Cosas Varias

4 min read

Deviation Actions

GreenMotion's avatar
By
Published:
1.2K Views

link | link | link | link
link | link | link | link | link



Primero que nada hola a todos .

BUSCO FORO kappa
Bueno actualmente me encuentro con algo de tiempo libre así que decidí buscarme un foro de GFX pero me encontré con que la mayoría de los foros de habla hispana están "muertos" ó en proceso . Por eso estaba preguntandome si alguno por acá sabía de algún foro (No importa si es de animé , mientras tenga una sección de Diseño Gráfico ACTIVA y con eventos onda FDLS) .

"FAV+WATCH+LAWEA = PASS"
Me parece de retrasado mental andar haciendo eso para ganar favs y watch, en mis tiempos los favs y los watch se ganaban "bien", osea si a mi me gustaba una firma ó lo que sea = FAV, si veía que el tipo/la tipa hacía buenas firmas, subía buenos renders, étc WATCH... Pero ahora veo muchos pidiendo fav y watch por 3 renders de mierda que ni siquiera son hechos por sí mismos xD. No le encuentro sentido y parece que se puso de moda, así que va a ser difícil cambiarlo. Yo si subo un pack de renders (Estoy por subir uno, en serio) no voy a andar obligando a nadie a favear ni nada , total lo subo para aportar no para ganar watchers y favs (Ojo, siempre son bienvenidos ya que a uno le anima ver que los demás favean ó watchean, pero no me sentiría bien obligando  a alguien , no se si se me entiende lol) .
En sintesis, creo que hoy por hoy esa gente gana muchos watchers de ésta manera, lo cual me parece patético. Yo por mi parte contento con mis humildes 200 watchers pero ganados legítimamente y sin obligar a nadie :3.

PSD+RENDERS
Como dije más atras y por si no leyeron tengo pensado subir un pack de renders que de hecho ya está finalizado, solo me falta ponerle mi logo a los renders xD (No se para que si total después los borran, los suben a un pack de cualquier foro y nadie se entera que los hice yo lel) . Lo que tengo dudas es si subir ó no un pack de psd's de firmas que nunca subí a DA, por eso voy a subir un preview y si veo que tiene buenas críticas lo pongo para que lo descarguen).

Puto el que lee, saludos!

© 2016 - 2024 GreenMotion
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
10shanks's avatar
Si te enteras de alguno me dices jajajajaj que me apetece pasarme aunque sea de anime jajaja
esoo de los watches no tenia ni idea  JAJAJAJJAJ pero sii es un poco patético la verdad!