-Spanish- Sobre Core y otras cosas

2 min read

Deviation Actions

GreenMotion's avatar
By
Published:
1.7K Views
Hola!

Buenas gente , qué tal todo? Hace pocos días volví a DeviantART y me encuentro con ésta nueva "Premium" llamada CORE.
El mismo cuento que antes , con distinto nombre. Te venden que es "para ayudar" (Obviamente los servidores y los empleados no se pagan con abrazos lel) , que es para nuevas funciones, bla bla bla... ¿Nuevas funciones? Yo no veo ninguna nueva función, te meten el verso de que vas a poder probar las nuevas funciones antes que nadie, y hace cuanto no ponen funciones nuevas?...
Hasta ahí bien , un simple cambio de nombre , ningún problema! PERO NO. Hasta la gente que tiene acceso fácil al dólar se queja de que está caro , que queda para la gente de Latinoamerica? (Algunos con moneda de mayor valor, otros menor). En mi caso (Soy Argentino) tengo que pagar 130$ Pesos por 3 meses, ya no te dejan pagar los 30$ de antes por mes, y encima te aumentan el valor de la premium . Si bien no es caro, creo que 130$ por la premium en 3 meses no lo vale, no pusieron nada nuevo y el Naranja del "Core" no combina ni mier*a, osea que pinta un color Naranja entre tanto verde? O es idea mía?.
Y eso es todo relacionado al Core, ahora continuamos con otros asuntos que quizás les interesen más.

Tutoriales

Tengo la idea de empezar a compartir mis "conocimientos" con ustedes.
Por eso necesito que me digan que tipo de tutorial les gustaría, como solo hago firmas y esas cosas xD, podrían elegir alguna (Una por usuario) y la más votada es de la que voy a hacer el tutorial.

Recursos
Voy a subir un pack de recursos recopilados por mí, algunos recursos son raros y difíciles de encontrar (tienen años de antiguedad y ya no se encuentran en los foros) , asi que atentos!


Solo por ahora , saludos gente!
© 2015 - 2024 GreenMotion
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
¿Otra vez con lo de los tutoriales? Tío, no es por ser cabrón ni nada pero no es la primera vez que lo dices y nunca te he visto hacer un tuto, que yo recuerde, vaya. xD